$1 Million Investment in ExtraCurricular Activities for Our Students

--- Published on August 29th 2020 ---
Gardening Club

Inversión de $ 1 millón en actividades extracurriculares para nuestros estudiantes

Estimadas familias y personal,

Los dos primeros días de un 2020-21 han sido muy únicos y han terminado. Estamos agradecidos por nuestras familias y personal del Distrito Escolar Unificado de Natomas – gracias a todos. En solo dos días, hemos vuelto a involucrar a todos menos el 1.1% de nuestros estudiantes y hemos distribuido decenas de miles de material curricular y tecnología. Ahora continuamos construyendo apoyos provisionales para que nuestros estudiantes aprovechen al máximo una situación a veces desafiante. ¡Hoy, podemos compartir algunas noticias emocionantes!

Uno de los objetivos del Distrito Escolar Unificado de Natomas es “Crear entornos de aprendizaje seguros y agradables donde los estudiantes asistan y estén conectados con sus escuelas”. Nuestra Mesa Directiva está comprometida a crear una cultura de conectividad para nuestros estudiantes, incluso en un ambiente de aprendizaje a distancia. Para cumplir con su objetivo, la Directiva está realizando una inversión única de $1,000,000 para expandir las actividades extracurriculares para el año 2020-2021. Cada escuela proporcionará a los estudiantes diferentes oportunidades extracurriculares para permanecer conectados con su escuela. Las actividades extracurriculares de cada escuela pueden tener un aspecto diferente, ya que están diseñadas expresamente para satisfacer las necesidades/intereses de los estudiantes y la cultura de cada escuela. Aquí hay una descripción general de la imagen:

NUEVAS ACTIVIDADES
Primaria / K-8
A cada escuela se le otorgan fondos para identificar e implementar actividades que las familias y el personal sientan que son las mejores para sus estudiantes. Por ejemplo, las actividades extracurriculares como “Jardinería en casa” proporcionarán a los estudiantes un paquete de jardinería lo cual les permitiría cultivar sus propias flores, frutas o verduras. Los estudiantes luego se conectarán con miembros del personal y sus compañeros jardineros para hablar sobre su jardín y su experiencia. Otro ejemplo es la participación de los estudiantes en los Jóvenes Rembrandt, donde los estudiantes no solo aprenderán sobre el mundo del arte, sino que también recibirán materiales para convertirse en artistas. Además, también se incorporarán actividades como clubes, semanas espirituales y asambleas virtuales para generar un sentido de comunidad entre todos los estudiantes.

Educación en Artes, Atletismo y Carreras Técnicas (CTE)
Atletismo
Para ayudar a los estudiantes a mantenerse conectados a través del atletismo desde los grados 7-12, se está haciendo una inversión adicional para permitir que los estudiantes-atletas permanezcan conectados con los entrenadores, incluso fuera de la temporada regular de deportes que se trasladó a la primavera. Habrá registros virtuales de rutina y acondicionamiento físico y actividades. Este compromiso es importante no solo para la salud física de nuestros estudiantes, sino también para la salud mental. La guía del estado actual permite el acondicionamiento continuo para estudiantes-atletas si se cumplen pequeñas cohortes, distanciamiento social y otros requisitos. Hemos podido implementarlo con éxito durante dos meses. Los atletas de la escuela secundaria interesados ​​en participar deben completar el formulario de interés atlético que se encuentra en el sitio web de atletismo de su escuela.

Música/Banda/Drama
Para asegurar que nuestra importante cultura de actuaciones musicales continúe en nuestras escuelas intermedias y secundarias, nuestros programas de música recibirán apoyo para permitirles continuar produciendo conciertos en un nuevo formato virtual. Los estudiantes podrán presentar actuaciones individuales para que se produzcan en una actuación de grupo completo que se puede ver desde cualquier parte del mundo con una conexión a Internet. Para nuestras escuelas con programas de teatro, es importante que esas producciones también continúen. Nuestros programas de teatro contarán con el apoyo de recursos que les permitan producir una obra de teatro tradicional que se presentará en un formato de visualización remota. Los directores de banda y drama se comunicarán con los estudiantes en sus respectivos programas mientras comienzan a prepararse para las presentaciones en el invierno y la primavera.

Educación de carrera técnica
Para apoyar mejor a los más de 1,000 estudiantes inscritos en los programas de Educación de Carreras Técnicas en nuestras escuelas secundarias durante el aprendizaje a distancia y para continuar el apoyo continuo de caminos, el Distrito de Natomas ha invertido fondos únicos para comprar equipos y tecnología adicionales aprobados por la industria. Por ejemplo:

  • Los estudiantes del camino de Medios de Difusión podrán revisar cámaras, micrófonos y computadoras recomendados por la industria para componer historias y compartirlas a través del canal de YouTube Tiger Talk de Inderkum.
  • Los estudiantes de producción musical de Natomas High School podrán obtener computadoras portátiles Apple que les permitirán trabajar en software de producción musical como GarageBand y Soundtrap.
  • Los estudiantes de Bike Tech podrán sacar una bicicleta y herramientas que les permitirán practicar las habilidades de mantenimiento de bicicletas.
  • Los estudiantes de medios digitales podrán adquirir cámaras profesionales Canon y Nikon para trabajar en sus habilidades de fotografía y videografía.
  • Se compraron configuraciones de múltiples cámaras para mostrar diferentes ángulos de cámara de instrucción por parte de los instructores cuando utilizan equipos aprobados por la industria.

Para los estudiantes inscritos en nuestros programas CTE, el personal se comunicará a partir de la próxima semana para informarle cómo pueden recibir el equipo necesario para estos programas.

Estamos diseñando estas oportunidades adicionales de conexiones para brindarles a nuestros estudiantes un sentido de pertenencia a la comunidad de su escuela, incluso si no estamos físicamente juntos. Esta es una inversión en nuestros estudiantes para el año escolar e irá más allá del aprendizaje a distancia, y es el tipo de inversión que el Distrito Escolar Unificado de Natomas y la Mesa Directiva continúan haciendo para los estudiantes. Esperamos con emoción la oportunidad cuando sea posible estar juntos de nuevo, de manera segura y cómoda. Hasta entonces, el Distrito de Natomas mantiene su compromiso de ser positivamente diferente en estos tiempos tan diferentes.

Gracias y les deseo todo lo mejor para un comienzo positivo en el 2020-21.

Chris
Superintendente